Sería muy bueno ver tu serie favorita donde te encuentres, no siempre estamos en la casa, en la oficina o en un lugar donde estemos con nuestro computador y conexión a internet. Ya eso para la tecnología no es problema alguno, puedes ver tus series desde tu teléfono inteligente estés en la playa o en la montaña y lo mejor de todo esto es que no tienes que pagar suscripción. ¡INTERESANTE VERDAD!

 

Sabemos que la plataforma más famosa para ver series en Netflix sin duda alguna, ahora hablemos de aquella que es gratuita y te da la posibilidad de ver tus series favoritas con una resolución óptima, reproducción de calidad, sin publicidad y sin costo alguno. No te lo crees, estamos hablando de megadede series, esta plataforma funciona en todos los sistemas operativos para computadores y también tiene su apk para android. ¡MARAVILLOSO!

 

Es una aplicación tan buena como las que son pagas, tienes acceso al catalogo de peliculas nuevas y antiguas, al igual que las series, con un beneficio único y ese es la resolución hd. 

 

Tiene una interfaz para enviar mensajes, donde puedes interactuar con otros usuarios y asi informarte de lo buena que puede ser una película o una serie, esto evitará que pierdas el tiempo viendo algo que no te gustara. Su contenido varía y es compatible con todas las páginas de descargas y aquellas que te permite ver videos online, dispones de varios idiomas, no solo el ingles y español latino, escoges entre el idioma original y los subtítulos. Lo que la hace muy llamativa es que puedes personalizar tu lista de reproducción para que tengas allí las películas que ya has visto y deseas recomendar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *