Un traficante de drogas ha sido encarcelado durante tres años después de que él y su hermano fueron capturados con 200,000£ en cannabis en el aeropuerto de Prestwick proveniente de Málaga.

James Woods, de 26 años, y su hermano Jack Goldsmith, de 25, fueron detenidos el 11 de enero después de volar a Escocia desde Málaga en España. El Tribunal Superior de Edimburgo escuchó que los hermanos, de Hastings en Sussex, habían recogido dos maletas que contenían 18 kg de la droga.

Ambos admitieron que traían el contrabando proveniente de Málaga España. Woods había sido acusado de estar involucrado en el contrabando del medicamento de Clase B y de estar preocupado por el suministro de cannabis. Goldsmith admitió el cargo de estar preocupado por el contrabando.

Goldsmith voló de Londres a Málaga sin equipaje en un vuelo organizado por su hermano, el día antes de viajar juntos a Prestwick. El abogado defensor Tony Lenehan, representante de Woods, dijo que el intento de contrabando “no era sofisticado en su planificación o conducta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *