El actual director técnico de Málaga C.F. parece aludir a que todavía no hay nada resuelto en la tabla. La ventaja que presentan los dos equipos de la punta no es para nada definitiva, falta mucho por jugar. De hecho, el míster ha estado casi media hora en una rueda con la prensa.

La opinión de López Muñiz

El entrenador quiere que los ánimos sean los máximos posible, desea que el equipo se encuentre a tope emocionalmente. Desde el comienzo de la temporada se conoce la fuerte rivalidad que iba a existir. Sin embargo, él con sus jugadores siguen pensando partido a partido, sin prisa, pero sin pausa.

El equipo se está preparando de la mejor forma posible, y ha trabajado muy bien en las últimas semanas. Las bajas no son un problema, ya que se cree en el compañerismo y en las tácticas y trabajo en equipo. De todas maneras, es posible que Ontiveros y Pachecos puedan llegar al próximo partido.

Todo está por definir

El Granada, el segundo en la tabla, tan solo está a unos 6 puntos de ventaja, algo que puede cambiar rápidamente. Se tiene la confianza necesaria para poder ganar el próximo encuentro y acercarse nuevamente a la primera división.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *