No se mienta amigo o amiga, quien es más garante de su coche es usted y sus decisiones + las oportunidades que se le presenten para cuidarlo y dejarlo a buen resguardo

¿Cuántas veces se ha dicho “no voy a ir a ese evento porque por allí no hay dónde estacionar cómodamente”, y termina quedándose en casa y luego le dicen de lo que se perdió, entre esas cosas de un buen negocio por no asistir o de ver a esa persona que le gustaba y que sería tremenda oportunidad de entrelazar sus vidas nada más por ese detalle que si bien importa, se podía resolver?

De seguro ha dejado el coche y se ha ido en un taxi que le ofreció un pésimo servicio o se fue en transporte público que no le gusta, siempre por lo mismo.

Y está bien, está salvaguardando su coche que es su inversión, transporte y hasta cariño. Pero no por él se debe detener.

Aparcar en la calle es estar expuesto, sea de día o de noche. Y sí nos conseguimos a esos que dicen “que nos lo cuidan”, que nos ayudan a estacionar en áreas estrechas e inapropiadas, nos cobran tarifas más altas que cualquier parking y a la hora de cualquier suceso, se esfuman y quedamos vulnerados.

Pero esos tiempos ya se acabaron, menos mal

Con su móvil, tablet u ordenador, tiene ya por mucho ganada de antemano la batalla del dónde aparcar el coche. Con el servicio de https://www.onepark.co/es-es/  usted encuentra el lugar idóneo, cercano, seguro y acorde a sus exigencias, para el cuidado de su querido automóvil.

¿Vio que le dijimos al principio que usted es el garante + las oportunidades?, pues el desarrollo de la tecnología, el resolver las necesidades, el emprendimiento han creado un servicio que todo conductor desea y que es el anhelo al salir de casa ¡un buen lugar para estacionar!

Y acá no es como en los estacionamientos convencionales, donde siempre se consigue un letrero de NO HAY PUESTO DE ESTACIONAMIENTO o de CERRADO POR HORARIO. No señor, en los cómodos horarios y en las reservas que usted hace está la coalición idónea para dejar el coche y hacer lo suyo con una tranquilidad similar a dejarlo estacionado dentro de su casa.

Las ciudades se congestionan de por sí a diario. Cuando hay eventos especiales o se hacen reparaciones, más conflictivo se hace. Y creemos que no debemos decirle lo que ya sabe: al llegar las fiestas, todo se pone peor y usted anda con el “no voy a hacer las compras” o “cariño, te dejo y me regreso, luego tú verás cómo te devuelves, no voy a conseguir un buen sitio de parking seguramente, por la temporada”, lo que le traerá de seguro un regaño de su pareja.

Pues bien, eso sucede…o sucedía, porque la tecnología está para solucionar y la inventiva por igual. Su necesidad de espacio cómodo, seguro, reservado, de precio súper económico y 100% confiable de obtenerlo, se encuentra en esta página de reservas que puede planificar desde antes, porque la seguridad y fiabilidad del sistema está altamente comprobado, por ello los parking están multiplicándose en todo el territorio nacional y siempre habrá uno cerca de donde usted quiere llegar.

Un buen conductor no sólo quiere manejar seguro, sino dejar su coche a resguardo seguro. Para toda actividad y en todo momento https://www.onepark.co/es-es/ es el portal original y pionero en este servicio que todo conductor agradece y que a todo coche, le gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *