El pasado mes de julio en la zona deportiva de Ferrara de la localidad costasoleña se llevó a cabo el IV Acuatlón Villa de Torrox. Alrededor de 400 participantes se inscribieron para disfrutar de la única prueba deportiva, precisa para el Circuito Provincial de Triatlón que promueve la Diputación de Málaga como para el Campeonato de Andalucía de Acuatlón.
Las medallas de oro las consiguieron la prebenjamín Maya Romero, del TriTrain4You O2 Cabberty, y el infantil Manuel Inglada, del Triatlón Marbella Bike. Las de plata las lograron la júnior Ana Carvajal, del Triatlón Ferrol, el alevín Rafael Piña, del Club Ciclista Veleño, el prebenjamín marbellí José Manuel Fernández y el benjamín Daniel Florentino, del Triatlón Marbella Bike.
Finalmente, las dos medallas de bronce las ganaron la infantil Clara Davies, del TriTrain4You O2 Cabberty, y el prebenjamín Alberto Gavira, Triatlón Marbella Bike, los competidores en las categorías cadetes disfrutaron de 2,5 kilómetros de carrera a pie, 1 kilómetro de natación, y de nuevo otros 2,5 kilómetros a pie, en una demostración que dobló el número de inscritos respecto a la edición 2016.
El próximo Circuito Provincial de Triatlón avalado por la diputación de Málaga, tendrá como destino Estepona en un municipio de Málaga, que ovacionará su vigésima jornada el próximo domingo 13 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *