Actualmente Málaga ha acusado la presencia de derrames prohibidos sin purificar que resaltan los términos legales para la defensa de la salud, en los vertederos de las playas de la Misericordia, Sacaba Beach y La Cizaña y en la salida del Guadalhorce, con comunicaciones que ha demostrado en el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.
Según expresó en un aviso, los vertidos algunos casos sobresalen las 270 veces el límite, por lo que suponen que los hechos son fundamentalmente peligrosos por la cercanía de la ubicación de los puntos de derrames prohibidos de las playas que utilizan decenas de miles de personas, estos derrames podrían ocasionar enfermedades infecciosas como gastroenteritis, dermatitis o conjuntivitis.
La orden dice haber usado disímiles de exámenes de la calidad de las aguas litorales de la costa de. Estas muestras han sido amontonadas y consecutivamente estudiadas en los laboratorios Higyenica, AQM y Labaqua, especificando que esta actual cubierta está acreditada por el ENAC número 109/LE285.
Para la preparación de estos estudios, se ha observado la sistemática estándar monopolizada por la gerencia en sus convenientes y metódicos análisis habituales, tal y como lo establece la regla actual para poder localizar estos derrames prohibidos que perturban la salud de los usuarios de estas playas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *